Conoce las principales ventajas del láser diodo

Conoce las principales ventajas del láser diodo

Cuando se es una persona de esas que les gusta sentirse bien con uno mismo, estamos ante un post de lo más interesante. Pues hablaremos de lo ventajoso que es el láser diodo en comparación con otras clases de depilación.

En estos últimos tiempos el láser de diodo creen los especialistas de Estética Versátil que ha pasado a ser la opción que más se utiliza a la hora de querer buenos resultados en la depilación definitiva, pues la gente no quiere tener que estar preocupara pro el regreso del vello en ciertas parte del cuerpo.

Pese a llevar más de una década en el mercado, parece que estos últimos dos o tres han sido los que han hecho que terminara imponiéndose como el método más utilizado a la hora de eliminar el vello. No provoca molestias y vale para todas las época del año.

¿Qué es realmente el láser diodo?

Los láser de diodo son dispositivos que llegan eliminar el vello gracias a una luz monocromática y unidireccional que llega a emitir unas ondas encargadas de la destrucción de los folículos pilosos en menos tiempo que otros métodos de depilación.

Actualmente podemos ver como el método para depilar más usado por muchas clínicas estéticas por sus óptimos resultados.

¿Cuáles son sus ventajas?

Como decimos, es la alternativa mejor cuando se quiere finalizar con el pelo de nuestro cuerpo, porque los resultados son definitivos. Especialmente viene bien para las personas que cuentan con una piel clara y que tienen el vello oscuro, pues funciona  de verdad,

Si se quieren tener garantías de buenos resultados, debe ser aplicado por un profesional especializado.

Validez en toda época del año

Entre las ventajas más importantes como decíamos está el que se puede usar en toda época del año, al contrario de algunas técnicas de depilación que no se indican para los meses veraniegos.

El mayor alcance de las ondas que tiene el láser de diodo lo que hacen es penetrar de manera profunda en la piel y cobrar una mayor eficiencia.

En este tipo de depilación, la que tiene más demanda ahora es posible lucir una bonita piel sin renunciar al bronceado como tal, recomendando eso sí el evitar exponerse al sol una semana antes de que se produzca la depilación en unas 48 horas.

Es ideal para toda clase de vellos

Existen algunas técnicas que realmente no funcionan con algunas clases de pieles o de vellos, lo que no sucede con el láser de diodo, lo cual es genial.

Si tienes una piel clara y tienes el vello oscuro en la piel, ya que generalmente son de gran sensibilidad. La forma en la que penetra en la piel es mucho mejor, pues también es interesante para las personas que tienen foliculitis.

Mayor durabilidad

El éxito de esta láser hace que la técnica depilación que sea la más elegida, pues las personas quiere que duren toda la vida y con la ventaja de que en solo unas pocas sesiones y se realizan de forma invasiva. En este láser se realiza el trabajo con una enorme profundidad en las ondas que logra que el vello tarde bastante más tiempo que con otros métodos en volver a surgir.

Por lo general las sesiones se hacen con 2 o 3 meses en el cuerpo, pero si se quiere proceder a eliminar el vello facial, las sesiones se deberán hacer cada menos espacio de tiempo.

No nos olvidemos que esta clase de láser puede llegar a todas las zonas del cuerpo, siendo la opción con mayor demanda para el verano, que es cuando se exponen mayor número de parte sobre nuestro propio cuerpo.

Rapidez

El láser de diodo una solución de seguridad y rapidez, pues lo que hace es calentar los folículos mediante emisiones rápidas y cortas, además sin dolor y donde se pueden evitar las quemaduras que pueden producirse en la piel. Los pacientes solo tienen que ver en la primera sesión cómo es posible ver resultados, con una piel más hidratada y de gran suavidad.

Reparación de los daños en la piel

Siempre es digno de reseñar que el diodo que emite la luz lo que hace es reparar los daños que causen en la piel, pues la luz verde suele acceder a la epidermis, lo que erradicará la manchas que provoque el sol y el lógico pasar del tiempo. Algo destacable es que también actúa en las típicas arrugas de expresión, lo que explica este éxito.

Después de este repaso, seguro que te animas a visitar alguna clínica que te quede cerca ¿no?