En un año marcado por la Covid-19 el coche es una buena opción para las vacaciones

En un año marcado por la Covid-19 el coche es una buena opción para las vacaciones

Todos tenemos claro que este es un año especial y es que nunca antes habíamos vivido con la inseguridad de no saber que va a pasar mañana. Esta inseguridad de la que os hablamos viene dada por la pandemia denominada Covid-19, la cual ya forma parte de nuestras vidas y, al menos hasta que haya una vacuna fiable que nos proteja de ella, ha venido para quedarse. Esta pandemia que, en muchos casos, resulta mortal ha cambiado por completo nuestra forma y nuestros hábitos de vida, dado que en tan solo unos meses hemos pasado de hacer vida normal a tener que reinventarnos y, entre otras cuestiones, habituarnos a llevar mascarilla siempre que salgamos a la calle o a trabajar desde casa en lugar de acudir a la oficina. Es por ello por lo que las vacaciones de este año también serán diferentes, dado que nos tenemos que adaptar a la nueva realidad existente y en un panorama en el que no sabemos que es lo que va a ocurrir a 24 horas vista, la mejor opción que tenemos para disfrutar de las vacaciones es la de ir en coche, ya sea en el nuestro particular o en uno de alquiler. 

Y es que como buenos españoles que somos, cuando llegan los meses de verano siempre nos gusta salir por ahí con nuestra familia o con nuestros amigos a disfrutar de la playa, de la montaña, conocer ciudades o simplemente desconectar con nuestros seres queridos para poder alejarnos de la rutina. Es por ello por lo que en cuanto hemos salido del confinamiento, los que más y los que menos hemos comenzado a hacer planes para poder relajarnos después de los últimos cuatro meses en los que muchos de nosotros no hemos parado, ya sea de forma presencial en la oficina o mediante teletrabajo. Sin embargo, este año a la hora de contratar nuestras vacaciones o nuestros días libres, muchos de nosotros nos hemos hecho la misma pregunta y es si realmente nos podríamos ir durante varios días con seguridad, coger un avión y cambiar de país o simplemente que pasaría si al lugar al que vamos hay un rebrote. Es por ello por lo que ante una situación tan excepcional, la gente también está recurriendo a otro tipo de soluciones, como el alquiler de coches o de autocaravanas, las cuales permiten viajar con la mayor seguridad. 

Así, en los últimos tiempos, las empresas de alquiler sin conductor están viviendo una época dorada, puesto que cada vez son más los clientes que reclaman sus servicios para poder disfrutar de unos días libres. En este sentido, si vosotros estáis pensando en salir a desconectar y necesitáis un coche o una autocaravana de confianza, nosotros os recomendamos que acudáis a Car Rent Milladoiro, dado que ellos son expertos en este tipo de vehículos y os alquilarán una de sus múltiples unidades equipadas con todo lo necesario para el disfrute, pero no solo eso, sino que en una época donde la pulcritud tiene que ser la norma esencial, ellos se afanan en desinfectar y dejar como nuevos sus coches y autocaravanas para que el siguiente cliente disfrute de la experiencia y de estas vacaciones tan atípicas con la mayor de las garantías de higiene y salud. Y es que como os decimos, aunque la situación es verdaderamente incierta, la realidad es que podemos salir a conocer y desconectar durante nuestras vacaciones o días libres con la mayor de las garantías, dado que siempre hay empresas que hacen todo lo posible para que los clientes no tengan que tener miedo al virus. 

Los seguros ante al Covid, una buena opción

En los últimos meses son cada vez más el número de aseguradoras que están ofreciendo a sus clientes habituales y a sus nuevos clientes un producto destinado principalmente a las vacaciones pero que también se puede extrapolar a otros ámbitos. Se trata de un seguro de viaje en el cual el tomador del seguro paga una póliza a la compañía que se lo ofrece para que, en caso de que resulte retenido o aislado por haber dado positivo por coronavirus o haber estado en contacto directo con un positivo, sea la aseguradora quien se haga cargo de los gastos derivados de la manutención y hospedaje del tomador. De este modo el viajero puede emprender su camino de forma segura, dado que, en el caso de que resulte aislado, será su seguro quien se haga cargo de los todos los aspectos que haya contratado en la póliza, algo que, sin duda alguna en la época de incerteza actual es más que necesario.