No hay que darle más vueltas, no lo han conseguido ni los griegos, ni los grandes poetas…no se puede vencer al tiempo. Es el que nos dice que ya no somos jóvenes, que el reloj no para de girar y que la juventud no es eterna. Por suerte, los avances de la medicina nos hacen acercarnos a eso de ser eternos.
Hay rasgos en nuestro cuerpo que nos dice que estamos ya en la cuesta abajo. Las arrugas son claves para saberlo. Pero hay mucho más. La caída del pelo, sobre todo en los hombres, es la prueba que nos dice que el tiempo pasa. Y además, el volumen es el que nos dice que ya no somos ágiles ni delgados. Como decíamos, los avances son tremendos y son muchas las empresas que trabajan en encontrar el famoso elixir de la juventud. Nos ponemos en contacto con MedyGlobal, que es una empresa enfocada a la búsqueda, desarrollo e implantación de soluciones y fórmulas para el sector de la medicina estética y dermatológica.
Son los proveedores y distribuidores de tratamientos de medicina estética y dermatológica y son ellos los que nos van a contar cuáles son los secretos, cuál es la fórmula mágica para sentirte como cuando tenías 20 años. Y es que aunque se suele decir que la edad es un simple dato, también es cierto que los años no pasan en valde.
Elimina arrugas
Uno de los tratamientos más utilizados y más eficaces para la eliminación de arrugas es el bótox. La toxina botulínica es una neurotoxina fabricada por una bacteria llamada Clostridium Botulinum.
Se trata de una de las toxinas más poderosas que existen, conociéndose popularmente y comercialmente por bótox debido a su utilización en medicina estética. Esta toxina posee una enorme capacidad para producir parálisis muscular, esto es aprovechado tanto para el tratamiento de algunas enfermedades neurológicas y musculares como para el tratamiento estético y la prevención de arrugas y líneas de expresión, sobre todo, en el tercio superior del rostro. En medicina estética, la inyección de pequeñas cantidades de bótox en músculos concretos del rostro nos ayuda a tratar, prevenir y mejorar arrugas de expresión, así como elevar la posición de las cejas aportando juventud y ampliando, de este modo, la mirada.
Tratamiento capilar
Está demostrado que el no tener pelo nos hace más mayores. El crecimiento del cabello se trata de un proceso altamente complejo por la intervención de múltiples factores como la capacidad del cuerpo humano para la regeneración celular, los nutrientes tanto los que puede crear el propio organismo como los que llegan a través de la alimentación, la capacidad de circulación de la sangre, la presencia de componentes como las vitaminas y minerales, entre otros, los factores externos, el estilo de vida o incluso la higiene. Una gran variedad de factores que intervienen y condicionan que el cabello crezca de una manera más o menos sana o abundante.
En Medyglobal son proveedores de tratamientos capilares que garantizan la mejora de la calidad del cabello y evitan su pérdida a través de la estimulación capilar.
Volumen
Con el paso del tiempo, dejamos de producir colágeno y elastina con la consecuente flacidez, responsable de la pérdida del volumen facial. La capa grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina así, los “anclajes” que sujetan la piel se rompen y como consecuencia se pierde volumen facial.
La restauración y definición de volúmenes consiste en infiltraciones no permanentes de materiales de relleno biocompatibles con nuestro organismo. Se utilizan para corregir arrugas y surcos o para aportar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, los pómulos, etc., ofreciendo un aspecto totalmente natural mediante sencillas aplicaciones.
Se trabaja con rellenos dérmicos que garantizan la máxima calidad, reabsorbibles y con una duración de resultados que oscila entre los 12 y 18 meses.
Reposición de tejidos
La medicina regenerativa trata de utilizar sustancias propias del organismo, biocompatibles y biodegradables con el fin de reponer los tejidos envejecidos. En nuestro cuerpo existe una serie de sustancias antienvejecimiento que logran mejorar la elasticidad, la firmeza y la reposición de volúmenes. Mediante la reposición de tejidos, conseguimos tratar el envejecimiento de una manera eficaz, segura y sostenible para nuestro organismo. Con la aplicación de nuestros tratamientos diseñados para reponer tejidos, logramos unos resultados más naturales y duraderos.
Estar más delgado, tener pelo, eliminar el volumen y por supuesto, decir adiós a las arrugas son algunas cuestiones que podemos encontrar en tratamientos y hacernos sentirnos más jóvenes.