Las cinco cosas que más odiamos

Las cinco cosas que más odiamos

“No hay cosas que más odie que…” Vamos a jugar un juego, solo tienes que terminar la frase. Y es que estamos seguros de que esta frase la has dicho un montón de veces. Hoy nosotros vamos a decir las cinco cosas que más odiamos de nuestro día a día. Es cierto que podríamos buscar un montón de cosas que se odian, pero en este caso son acciones o cosas concretas, que todos pasamos en nuestro día a día. Seguro que muchas de ellas te suenan y te resultan familiares.

Una mudanza

SI hay una palabra que aparece en letras de oro en el diccionario de cosa que odiamos es la de mudanza. Y es que solo de escucharla sentimos escalofríos. Los que hemos pasado por una (o dos o tres) sabemos de lo que estamos hablando. Una mudanza sabes cuando las comienzas pero nunca cuando se termina. Además, cuando estás en plena acción te das cuenta de que tenías muchas más cosas de las que parecían. Y qué podemos decir de esos muebles que pesan una tonelada y dejan nuestra espalda doblada. Por eso, en estos casos nuestra recomendación es que cuando tengas que hacer una mudanza te pongas en manos de profesionales. Mediterráneo Exprés conoce las inquietudes del mercado y es una de las más importantes organizaciones de transporte de muebles y de logística.

Las personas tóxicas

El negativismo llama al negativismo. Por eso, tenemos que evitar pasar tiempo con personas que siempre ven el lado malo de las cosas, que solo piensan en que tendremos mala suerte, en definitiva, esas personas tóxicas que solo restan y no suman. En mi caso es una de las cosas que más odio. Si por ejemplo quiero organizar un viaje me dicen que es la peor época para viajar, que me voy a encontrar mucho tráfico y que seguro que al sitio donde voy, la playa está llena de medusas y esos días hace frío. Si te cambias de trabajo, seguro que te dicen que te van a despedir al segundo día o que estabas mejor en el otro. En definitiva, esas personas que trasmiten mal rollo.

Cambiarnos de teléfono móvil

Puede resultar una chorrada, pero una de las cosas que más odiamos es cambiarnos de móvil. Es cierto que hay personas que no, que hasta disfrutan pero solo les dura esa alegría un par de horas. Y es que, cambiarse de teléfono móvil supone un montón de quebraderos de cabeza. Por ejemplo, lo primero que tienes que hacer es comprobar si todos los datos que tenías en el otro terminal se han pasado correctamente al nuevo. Muchas veces las conversaciones de WhatsApp, las fotos o datos importantes no pasan de un lado a otro y puedes quedarte sin ellos. Y por supuesto, los cambios siempre son complicados, por eso tienes que habituarte a las nuevas herramientas. Los primeros días no sabrás dónde está el botón de la llamada o el botón de los mensajes. Sin duda, es una de las cosas que más odiamos, aunque luego presumamos de tener un magnífico teléfono móvil.

Los grupos de WhatsApp

Y hablando de teléfonos móviles, otra cosa que en los últimos años he comprobado que odio con todas mis fuerzas son los grupos de WhatsApp. Y es que no hay día que no tengamos cientos de mensajes. ¿En cuántos grupos estás? Yo he contado y estoy en casi 50 grupos. Así que te puedes imaginar lo que eso supone. Lo mejor en estos casos es buscar por Internet los muchos trucos que hay para poder dejar en silencio algunos grupos.

Interrupciones mientras hacemos teletrabajo

La pandemia ha provocado que muchas personas tengan que hacer teletrabajo. Además de disponer de buenas herramientas para poder trabajar, hay que tener un espacio para nosotros solos. Porque si hay una cosa que odie en esta vida es que me interrumpan cuando estoy teletrabajando. Y suele ser muchas veces. Por ejemplo, mi pareja se pone al lado y me cuenta chismes de la vecina. También puede ser que te llame la vecina para una chorrada o el repartidor de paquetes. Por no decir si tienes hijos, las veces que te pueden llamar. Esto provoca que no te puedas concentrar y hacer bien tu labor. Así que por favor, que respeten nuestro espacio y nuestro tiempo.

¿Qué te parecen estos odios? ¿Hemos coincidido en alguno? Nosotros te hemos dicho cinco, pero está claro que podríamos haber sacado muchos más. Ahora es el momento de que nos digas cuáles son las cosas que más odias.