Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores peinados para salir de fiesta

2148331850_11zon

Si quieres lucir los mejores peinados para salir de fiesta, no te pierdas las siguientes ideas.

Wet con raya en medio

Sécalo normal, haz una raya en medio y usa el secador desde la raíz hasta la mitad. Usa una laca para fijar la parte de arriba y de medios a puntas.

Espuma y difusor

Si quieres conseguir mucho volumen, puedes secar todo el pelo con el difusor y fijar con una espuma ligera apretando con los puños.

Pelo suelto

Seca un poco el cabello para quitarle el 80% de la humedad y deja que el resto se seque solo. Por último, aplica un sérum para controlar los mechones.

Moño alto

Solo tienes que hacer un moño en lo alto de la cabeza y sujetar con goma pequeña. ¡Aunque puedes usar un lazo!

Coleta baja

Es un peinado rápido de hacer, ya que solo tienes que lucir una coleta baja con un lazo o un accesorio bonito para recoger el pelo.

Trenza inversa

Tan sencillo como hacer las trenzas de espiga, debes sujetarla hacia arriba con unas horquillas originales y dejar algunos mechones del flequillo sueltos.

Coleta alta extra pulida

«Para conseguirla en primer lugar deberás planchar tu cabello con las planchas para conseguir un liso perfecto, después aplicar una dosis generosa por la parte superior de tu melena y distribuir el producto con un peine de púas fino, ¿lo tienes? comencemos. Marca la raya al medio hasta la coronilla y peina hacia atrás el cabello de modo que quede más abultado en la zona de la coronilla, después recógelo en una coleta alta y para darle el toque de gracia coloca un pasado en mitad de la coleta sujetándolo en la parte de atrás de la cabeza», informa la revista ¡HOLA!

Trenza ancha

Empieza a hacer una trenza con dos mechones arriba de la cabeza, cuando la tengas por la mitad añade otros dos mechones de cada lateral. Repite el proceso hasta llegar hasta abajo.

Pelo liso

Seca el pelo hacia abajo con raya en medio y usa un cepillo cilíndrico. ¡Combina este peinado con unos buenos labios rojos!

Medio recogido

Seca el pelo, divídelo en dos de manera horizontal por la mitad y haz tres coletas pequeñas en la parte superior. Debes poner gomas cada 3 o 4 cm.

Coleta baja con alambre

Si quieres ir a la fiesta con el mejor peinado, apuesta por una coleta baja con un alambre dorado. ¡Estas coletas aportan a tu look elegancia y glamour!

Peinado ‘baby doll’

Puedes lucir una melena sesentera con volumen y con mucho movimiento en puntas redondeadas. Añade a este peinado una horquilla grande en versión joya.

Melena con lazo

Si quieres llevar un estilo romántico, coloca un lazo XL en lo alto de la cabeza y deja tu melena suelta ligeramente ondulada.

Trenza-coleta

Haz dos trenzas en cada lado de la sien y únelas detrás con una goma creando una coleta.

Moño alto y rizado

Si tienes el pelo rizado y quieres lucir un moño alto, peina bien la parte baja para darle más volumen en la parte superior.

Moño deshecho

Este peinado combina con un traje de chaqueta de color negro y unas sandalias de tacón en nude. ¡Estarás ideal!

Raya al medio

Si eres atrevida puedes llevar la raya al medio y recoger los mechones con un par de horquillas brillantes.

Coleta con flequillo

La coleta con flequillo rizado es otro peinado que es cómodo y que puedes lucir para salir de fiesta.

Es importante escoger un buen peinado pero también es aconsejable lucir una sonrisa bonita. Así, que apuesta por la ortodoncia invisible. Los profesionales de Clínica Dental Victor del Canto, explican que «es una técnica de ortodoncia, moderna, efectiva, que utiliza como medio para mover los dientes unas férulas trasparentes».

Los alienadores transparentes no altera la estética de la sonrisa durante el tratamiento de ortodoncia. Se pueden retirar para comer o lavarse los dientes.

La ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores transparentes hechos a medida que desplazan las piezas dentales lentamente hacia la alineación correcta.

Estos alineadores transparentes están hechos de un plástico suave, que no irrita las mejillas ni las encías. Otra de las ventajas es que con la ortodoncia invisible el paciente puede comer lo que quiera durante todo el tratamiento, porque el paciente puede retirar los alineadores para comer.

Estos alineadores son más cómodos que los aparatos metálicos tradicionales, ya que están diseñados a medida de cada paciente. El tratamiento no requiere prácticamente de mantenimiento, pero hay que evitar el consumo de alcohol, tabaco o bebidas azucaradas y limpiar las férulas a menudo con un cepillo.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos