Tendencias de otoño 2019 para mujeres

Tendencias de otoño 2019 para mujeres

Cuando tu armario todavía, como es lógico, está lleno de  bikinis, bañadores y pantalones cortos, es el momento de ir pensando en qué te vas a poner el próximo otoño 2019. Y es que el verano 2019 ya casi es historia, y el otoño está a la vuelta de la esquina y lo mejor es prepararse ya para no quedar en fuera de juego. Para comprar con conocimiento de causa, atiende a las tendencias de otoño vistas en las pasarelas para elegir lo más fashion y mejor te quede.

Lo cierto es que la moda parece ser una espiral en la que tendencias del pasado y creatividad del presente, sea alta costura o low cost, se necesitan y retroalimentan. Por lo que se aproxima un otoño con importantes novedades, por eso, lo mejor es ponerte al día aunque estemos todavía pensando en la piscina y en la playa. Bien es cierto que muchas de las tendencias que vas a leer te van a sonar mucho y, a la vez, llegan con ese giro que las hace parecer completamente nuevas. Unas tendencias que nos gustan.

Tops

Apunta bien porque será la temporada de los tops románticos. El que más triunfará será el de la manga abullonada y globo. Algo que han convertido a las blusas en estrellas de cualquier look, con cierta tendencia al romanticismo. Así que si tienes del año pasado te pueden valer, pero ojo con los detalles que te decimos.

Hombros marcado.- Sí estás leyendo bien. Lo que era la tendencia ochentera regresa. Aunque en los últimos años parecía que ya estaba aquí, nunca ha llegado a triunfar. Pero parece que es hasta ahora, porque los hombros se marcan con intención. Así que es el momento de recuperar de tu armario las famosas hombreras. Si no sabes lo que es, pregunta a tu madre o hermanas mayores que seguro que lo saben.

Volúmenes oversize

Seguro que ha sido un verano duro. Cañitas, tapitas, barbacoas con los amigos, cócteles en las vacaciones. Tranquila. Con los volúmenes oversize se arregla todo. Y es que la silueta se dibuja en otoño sin necesidad de hacer dieta alguna, gracias a cortes amplios que se ciñen a la cintura. Una gran idea para las que hemos cogido unos kilos de más y necesitamos ir al gimnasio cuanto antes.

Vamos con una de las sorpresas para este otoño. Se trata del pantalón baggy. Es el pantalón bombacho de toda la vida. O lo que es lo mismo una vuelta a los 90 que sí nos interesa por su comodidad. Y es que al final en el mundo de la moda todo es cíclico. Aunque mucha gente es original, lo que se hace es dar un salto al pasado e intentar reinventarlo.

Si eres una enamorada de los estampados de flores puedes estar de enhorabuena.  Son el antídoto para las hojas caídas del otoño. Al contrario que en la primavera-verano, la nueva estación se muestra en los fondos oscuros; esta temporada las elegidas son las rosas. Así las verás en muchos vestidos, pero también en camisetas e incluso en pantalones.

El satén tan propio de los vestidos lenceros más ligeros y festivos, ha llegado para quedarse como un básico de fondo de armario. Una gran elección.

Elementos

Y terminamos con los detalles. Mucho ojo porque la libertad de las plumas y la sujeción de las cadenas, cada extremo tiene su encuentro en la moda de otoño invierno 2019/2020. Sí, como lo oyes. Ese punto macarra que a todas nos gusta llevar. ¿Verdad?

Y el remate llega en forma de Blusas con volantes, vestidos con volantes, bikinis con volantes…Este detalle va a llenar todas tus prendas (y accesorios) este verano y va a seguir con nosotras la temporada que viene. Así que, ahora que ya sabes cómo vestir bien con volantes sin sumar volumen, añade un par de prendas a tu armario con la tendencia de moda del verano. Afortunadamente a lo que decimos adiós este otoño es a las riñoneras.

Todos estos complementos les verás en las tiendas muy próximamente. “Se presenta una temporada de otoño muy atractiva con muchos modelos que van a destacar”, nos comentan desde HHG. Una firma que presenta colecciones de ropa de mujer al por mayor para vestir a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad. Ahora puedes encontrar modelos desde los más elegantes a los más cotidianos. Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en las colecciones de ropa que se avecinan para este próximo otoño. ¿Estás preparada?